lunes 15, octubre 2018 | Actualizado 20:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pity Álvarez se negó a declarar y será trasladado al pabellón psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza

13/07/2018 18:55 hs
Tiene una capacidad para albergar hasta 60 personas, es un lugar muy custodiado, con fuerte presencia de personal de seguridad.
Cristian "Pity" Álvarez se negó a declarar ante el juez Martín Yadarola y es trasladado a la cárcel de Ezeiza, donde será alojado en el pabellón psiquiátrico.

Integrado por trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras, en el pabellón quedan alojados los internos con problemas de salud mental y aquellos que son considerados inimputables. Allí pasaron su tiempo en prisión el ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet, el ex secretario de Obras Públicas José López, o el ex abogado de Lázaro Báez, Jorge Chueco.

Tiene una capacidad para albergar hasta 60 personas, es un lugar muy custodiado, con fuerte presencia de personal de seguridad y de cámaras, precisamente porque se trata de un sector que está más abierto que el resto de los módulos. Es normalmente un lugar de tránsito, en el que los detenidos son llevados cuando requieren compensación por problemas psiquiátricos.

Esta mañana, cuando se entregó en la Comisaría Comunal 8 de Villa Lugano, Álvarez confesó haber sido el autor del crimen de Cristian Díaz, de 36 años, ante las cámaras de televisión, pero más tarde, a la hora de enfrentar al magistrado, se llamó a silencio.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...