domingo 18, noviembre 2018 | Actualizado 21:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Sol Pérez se hartó y contó la verdad sobre las internas en el programa de Pampita Ardohain

09/07/2018 07:51 hs
A pocos días de la renuncia de la conductora, la panelista no se calló nada.
La renuncia de Carolina Pampita Ardohain a su programa de televisión y la consecuente salida de Barbie Simons por diferencias aparentemente irreconciliables con una productora del ciclo, reavivaron la interna entre la periodista y Sol Pérez.


Es que si bien mucho se dijo acerca de los continuos roces detrás de cámara entre Simons y Pérez, no fue hasta la disolución del panel original de Pampita Online (Telefe) que ninguna de las rubias se dignó a hablar al respecto.


Y, como era de esperarse, luego de que la hija del recordado Leonardo Simons diera su versión de los hechos, este sábado le tocó el turno a "la chica del clima", quien fue sumamente elocuente en una nota para Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).


En detalle, la bomba sensual de las redes sociales comenzó hablando del incierto momento que vive el magazine de Telefe, que todavía sigue al aire con el nombre de la reconocida modelo.


"Seguimos adelante hasta que se diga lo contrario. Todos estamos poniendo lo mejor, tirando para el mismo lado, para que el programa siga", destacó Sol, quien el primer día en que se ausentó Pampita fue la elegida para conducir el ciclo.

Y siguió: "Le estamos poniendo todas las fichas a la Gunda (por Claudia Fontán) pero más allá de eso, es el programa de Pampita y todos queremos que vuelva. Yo tengo fe de que vuelva".  


Entonces, la sobri de Pérez fue consultada sobre la renuncia de Simons justo el mismo día en que ella había sido elegida para reemplazar a Pampita.


"Barbie se fue del programa el día en que te tocó conducir a vos, ¿cómo tomaste esa actitud?", le preguntó Pablo Costas, el notero de Susana Roccasalvo.


"Me parece bien. Si a ella le pareció que se tenía que ir, que no iba a ser panelista de un programa que yo condujera, está bien", contestó la vedette de Magnífica.  


"Habló en un momento de maltratos de la producción ¿qué fue lo que pasó?", indagó entonces el periodista de Implacables. "Nada, pregúntenle a ella qué le pasó. Yo ya lo dije, la producción la cuidó bastante", respondió Pérez. Pero su relato era aún más extenso.


"Cuando una producción no te pega o decide olvidarse de las cosas que hacés al aire y cosas gravísimas como decir que 'una mujer hace favores' o 'servicios', decirle a una compañera cuando se levanta a mostrar un look '¿qué te pasó en las rodillas?', decir barbaridades al aire, decirme a mí en la cara que tenía que pagar derecho de piso, que me saquen una cucaracha... (por el auricular a través del cual la producción le habla a los panelistas)", agregó.


Y completó: "Me parece que mismo yo cuando ella likeaba comentarios ajenos (en los que sus seguidores criticaban a Sol) no decir nada y que la producción diga 'bueno está bien, si ella quiere decir que likea todos los comentarios le vamos a creer'".


Ya hacia el final de la entrevista en la puerta de los estudios de KZO, la rubia debilidad de millones de argentinos aseguró que su ex compañera de panel "tendría que agradecer que la producción siempre la cuidó y nunca la dejó expuesta".

"Sobre todo con estas cosas gravísimas que dice de una mujer hacia otra. Nunca llegué a hablar esto con ella. Yo me hacía la que no pasaba nada, sólo la vez que dijo lo del servicio hasta Pampita la paró al aire, le dijo 'no, no, no, eso no está bien' y yo le dije 'no, pará, yo no le hago un servicio a nadie", indicó la también modelo gráfica.

"Yo estuve en la reunión en donde la producción la sentó y le pidió que bajara un cambio porque me trataba muy mal...", cerró Sol, quien no descartó volver a participar del certamen de baile de ShowMatch.


Cabe destacar que tras su partida de Pampita Online, Barbie Simons dijo que para ella Sol Pérez "no era la persona indicada quizás por la poca experiencia" para reemplazar a su íntima amiga en la conducción del programa.


En tanto, sobre su renuncia, agregó: "He recibido ciertos maltratos o destratos por parte de alguna que otra productora desde el inicio de este nuevo ciclo". 


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...