lunes 24, septiembre 2018 | Actualizado 23:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La amenaza de Luis Rey a su esposa Marcela en la historia de "Luis Miguel, la serie": "Me dejas y te mato"

02/07/2018 09:47 hs
En el capítulo 11, Luis Rey y Marcela Bastari tienen una fuerte discusión y la familia se fractura. Además, muestran la última aparición de la italiana durante un concierto de su hijo en el Luna Park.
Luis Rey y Marcela Bastari, los padres de Luis Miguel, tenían una pésima relación y solían pelearse con frecuencia. En el capítulo 11 de la serie de Telemundo y Netflix muestran cómo se fractura definitivamente la familia del artista.

Marcela Basteri sospechaba de las infidelidades de Luis Rey y descubre que solía viajar con amantes. Además, se enoja al enterarse de que lo dejaba solo a su hijo en las giras. Cansada de las mentiras, le dice: "Todo lo que eres es gracias a él (Micky)". Él le responde con una amenaza: "Me dejas y te mato".

La mamá de Micky viaja a Buenos Aires para verlo en un concierto que da en el Luna Park. El cantante la invita a subir al escenario y le dedica un tema. Esta escena recrea la última aparición pública de Basteri el 16 de marzo de 1985.

Luego, Luis Rey enfrenta a su esposa con sus hijos y los hace elegir entre él o ella. El intérprete, que en ese momento transitaba la adolescencia, se queda con su padre y mánager; mientras que Alex y Sergio se van con su madre.

Durante años, el Sol de México no supo nada sobre el paradero de su madre. Ya siendo un adulto se entera de las mentiras de su padre y contrata a una investigadora privada. Como resultado de la búsqueda, le informa que su madre podría estar internada en un psiquiátrico en Canarias.

El músico va a buscar a Marcela a la clínica, pero descubre que es otra mujer. Decide cambiar de estrategia y le pide ayuda a Federico de la Madrid (el hijo del ex presidente de México, Miguel de la Madrid) para contactar al Mosad y así averiguar qué pasó con su mamá.

Tras separarse de su hijo, Luis Rey abre su propia empresa para representar artistas e incluso intenta relanzar su carrera musical, sin éxito. Arruinado por los estragos del alcohol, visita al artista en el backstage de un recital. Sin embargo, el intérprete no quiere reconciliarse.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...