lunes 23, julio 2018 | Actualizado 14:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Maradona cruzó a quienes cuestionaron su salud: "Tengo el caparazón muy duro como para que me maten algunos estúpidos"

30/06/2018 11:53 hs
"Algunos no quieren verme bien, lo lamento por ellos", sostuvo luego de los rumores sobre su muerte.

Diego Armando Maradona salió al cruce de quienes difundieron un rumor sobre su supuesta muerte el martes, tras el partido entre el seleccionado argentino y Nigeria en San Petersburgo, y remarcó que su estado de salud es óptimo.

 

"Tengo el caparazón muy duro como para que me maten algunos estúpidos", disparó el mejor futbolista de todos los tiempos desde Moscú, en una entrevista publicada por el diario español Marca.


"Cuando me equivoqué, lo dije y me curé. Pero ahora estoy perfectamente bien. Algunos no quieren verme bien. Lo lamento por ellos. Voy a seguir de la misma manera por mis hijos y mis nietos", remarcó el Diez.

 

El fastidio de Diego surgió a partir de la difusión de tres audios anónimos en los que se aseguraba que el astro de Villa Fiorito, quien sufrió una pequeña descompensación al final del encuentro entre Argentina y Nigeria, había fallecido como consecuencia de ello. La grabación fue difundida por algunos medios de comunicación.


La difusión de esta falsa noticia generó intranquilidad en la familia Maradona y eso fue lo que más molestó al astro, quien instruyó a su abogado, Matías Morla, para que ofrezca una recompensa de 300.000 pesos para hallar al responsable de producir los audios.

TAGS
maradona, rusia 2018,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...