martes 16, octubre 2018 | Actualizado 16:19
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Rechazaron el pedido de prisión para Pablo Moyano

Video - Por primera vez, habló Máximo Menem: "Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita"

11/06/2018 15:15 hs
Días atrás el expresidente se vio envuelto en un escándalo en lo que a su hijo Máximo respecta.

Días atrás Carlos Menem se vio envuelto en un escándalo por su hijo Máximo. El adolescente, fruto de su matrimonio con la chilena Cecilia Bolocco, había reclamado en las redes sociales la ausencia de su padre en su vida, apuntando por el hecho a su hermanastra Zulemita. Ahora, el menor visitó al expresidente y habló públicamente.


"Mi papá no sabía que venía, vine con mi mamá", contó.


      Embed

Acerca de la relación que tiene con Carlos Saúl, respondió: "No me hace falta mi papá, tengo a mi familia en Chile. Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco- es mi papá, vengo para saber cómo está, para verlo, pero con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016; ahora nos vimos, nos dijimos te quiero".


"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me los compraba y me decía que los mandaba él. Mi mamá me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló.


En cuanto a la falta de visitas por parte del expresidente al país trasandino, manifestó: "Cuando subí la carta era porque Zulemita me había bloqueado. Intenté muchas veces ver a mi papá, mi papá está muy bien de salud, lo veo muy capaz de viajar a Chile".


El encuentro no estuvo teñido de color rosa, según contó Máximo: "Me fui de asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía. Nunca tuve buena relación con Zulemita; ayer explotó y me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba".


"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. Quiero seguir teniendo contacto con él, ya tengo un teléfono para poder hablar con él. En toda mi vida, a mi papá lo vi 6 o 7 veces", finalizó.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...