jueves 18, octubre 2018 | Actualizado 15:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cómo evoluciona Paloma, la hija de la periodista Marisa Brel

11/06/2018 11:11 hs
La joven está internada en la Clinica Fleni desde el día jueves. Ingresó porque "caminaba mal, sin fuerzas ni equilibrio", relató su madre.
Desde el día jueves Paloma Evaristo, la hija de la periodista de espectáculos Marisa Brel y el director teatral Carlos Evaristo, está internada en el Instituto Fleni.

Paloma Evaristo, de 15 años, fue llevada a la clínica debido a que no podía mantener el equilibrio al caminar. Allí, se al sometió a una serie de estudios, en los que se le detectó que tenía líquido en el cerebro y "una mancha" de origen desconocido. Brel, entonces, se puso en contacto con el neurocirujano Facundo Manes para solicitar una segunda opinión, y se decidió que la adolescente sea intervenida esta misma tarde.

La operación salió de manera satisfactoria y el fin de semana fue de buenas noticias para Paloma y toda su familia.

Marisa envió un mensaje a algunos medios en el que contó como está Paloma y como serán sus próximos días.

"Las noticias son alentadoras. Estamos más tranquilos. Hoy tendremos el informe detallado de la resonancia eternaaaa que le hicieron el sábado hasta la 1 d la mañana. Ayer el neurocirujano dijo que descartaron que tuviera algo en la médula. Eso es buenísimo. Que el drenaje está funcionando bien. Y que el tumor está pero creen que sólo estudiándolo y controlándolo va a ir todo bien. He llorado a los gritos de emoción. Estaba aterrada. Ahora paso a paso. Sigue en terapia intensiva hasta mañana o pasado. Luego sala común. Hoy empezó s caminar. Luego pasará a sala común. Y después dos semanas de reposo en casa. Rodeada del amor de tantas miles y miles de personas como vos que se han movilizado emocionalmente y han y siguen rezando para la Sanacion de Paloma. Así será. Así es! Gracias por tanto amor!"

Con estas palabras Marisa llevó tranquilidad y además contó como serán los días sucesivos de Paloma. Rezamos por una rápida recuperación.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...