miércoles 15, agosto 2018 | Actualizado 16:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jorge Sampaoli, al tanto de los rumores de acoso sexual, evalúa iniciar acciones legales

11/06/2018 10:59 hs
Luego de que se viralizara por redes sociales una dura acusación en su contra, el técnico planea los pasos a seguir.
El tema está instalado desde hace horas. Se habla de que el técnico Jorge Sampaoli habría acosado sexualmente a una cocinera del predio de Ezeiza, de que los dirigentes de la AFA se movieron rápido para tapar la denuncia. Tanto se habla que el propio entrenador, mientras pone a punto el equipo que debutará en la Copa del Mundo ante Islandia, evalúa junto con sus abogados los pasos a seguir.

DiarioVeloz.com habló en exclusiva con un miembro del cuerpo técnico de la Selección Argentina y confirmó que Sampaoli está destrozado por el rumor: "A nosotros el tema nos duele, lógicamente, porque Jorge no hizo nada y más porque se metieron con compañeras nuestras. Y no hay una denuncia de nada".

El presidente de la AFA, Claudio Tapia fue tajante sobre el tema. "Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección, a quienes componen la delegación o a la AFA. Evidentemente, por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es. No me voy a detener en esto", remarcó el presidente de la AFA en TyC Sports.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...