lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La furia de Sol Pérez por una broma de "Silvio Soldán": "Besito en la cola y feliz domingo"

06/06/2018 08:24 hs
La panelista contó una anécdota en donde le propusieron un romance por prensa vía telefónica.

Sol Pérez contó en el programa Implacables, una broma que le hicieron que llamó mucho su atención. La Chica del Clima relató que un imitador se hizo pasar por Silvio Soldán y le pidió fingir un romance a cambio de dinero.


"El otro día me llamaron por teléfono, era Silvio Soldán, supuestamente y me dice: 'Hola, Sol. ¿Cómo va?'. Era la voz de Silvio, yo estaba manejando''.

 

''Estoy manejando, pero te tengo en altavoz", relató Sol y contó qué le propusieron. "Mirá, estamos armando una obra de teatro para el verano y queríamos saber si vos querías estar, y a mí se me ocurrió con mi prensa armar como una historia o un romance con vos... Salió el Sol para Silvio Soldán".


      Embed

Asombrada ante este llamado, Sol les respondió: ''La verdad es que a mí no me interesa. No me gusta mucho esas cosas, prefiero mantenerme alejada del quilombo. Ahí me dice que hay plata a cambio".

 

''Es que pienso en vos todas las noches'', le dijo Silvio; quien le propuso que lo piense y volvería a comunicarse con ella.

 

''Pero cuando me va a cortar me tira: 'Bueno, besito en la cola y feliz domingo'". La panelista de Pampita Online, entre risas, comentó que fue una broma de la radio Rock & Pop, y que luego se comunicó con Fernando Burlando.

 

La Chica del Clima también advirtió que con el enojo que tenía llamó a la radio desde donde provenía la llamada:

 

''Me atienden y me pasan con la productora. A ella le digo: '¿Por qué vos no podés llamarme? ¡A mí siempre me avisan si me iban a hacer una broma! ¿Mirá si decía que sí o preguntaba cuánta plata había? Quedaba re mal. Es una locura'. Y la productora me dijo que ella no tenía nada que ver''.

TAGS
sol perez, silvio soldan,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...