sábado 23, junio 2018 | Actualizado 07:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

VIDEO - Juan Cruz Sanz transmitió en vivo desde Instagram: "La van a pagar a mi manera"

03/06/2018 15:36 hs
El periodista "dio la cara" luego de un mes y medio de silencio, tras la publicación de sus videos íntimos.
Luego de un mes y medio de celoso resguardo mediático, el periodista Juan Cruz Sanz regresó de forma activa a publicar en sus redes sociales.

Luego de la intromisión en su vida privada con la difusión de vídeos íntimos extraídos de su celular, Sanz se había tomado licencia en Cortá por Lozano, programa televisivo en el cual trabajaba, y del cual se terminó de desligar definitivamente.

Hace unos días, Juan Cruz decidió volver a Instagram. Y lo hizo con mensajes contundentes.

La semana pasada, Sanz publicó una foto donde se lo ve sonriendo. A modo de epígrafe, escribió: "Que la cuenten como quieran. Otra cosa: a la gilada ni cabida #determination #depie #nadaqueexplicar #nadaqueperder #defrente #daleviejo".

Además, el comunicador compartió a través de Stories una frase que dice: "No seas tan duro contigo. Sí, te equivocaste. No eres perfecto y está bien. Aprende de esto pero no te castigués. Sé amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejés de luchar por tus sueños".

Finalmente, en la noche del sábado, hizo su primera aparición en un "live" -una transmisión en vivo- donde se mostró junto a sus hijas.

Entre otras cosas, señaló: "Los que hicieron daño, hice una listita y la van a pagar a mi manera, tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo... Agradezco a toda la gente que me apoya".

Mirá el video

      Embed





Enviá tu comentario
Seguí leyendo...