lunes 18, junio 2018 | Actualizado 02:30
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Redobló la apuesta: la acidez de Capusotto para justificar sus dichos contra Lilita Carrió

30/05/2018 18:39 hs
El comediante no se achicó y volvió a arremeter contra la socia del Presidente.

Diego Capusotto brindó una entrevista e hizo una comparación durísima contra Elisa Lilita Carrió. Dijo que "funciona como esos tíos borrachos". Lejos de retractarse, realizó una defensa de sus comentarios.


"Tenés de vocera a Carrió, que funciona como esos tíos borrachos que siempre van al asado familiar. Pero no es el tío borracho simpático que cuenta chistes: es violento y pesado. ¡Y no lo podés echar porque es capaz de venir con cuatro amigotes!", dijo en diálogo con el diario Tiempo Argentino.


Un día después, al ser consultado por los motivos de sus dichos, aplicó nuevamente su ácido humor político y crítico. "Lo dije porque como soy muy amigo de (Jaime) Durán Barba y ella dijo que había que matarlo me puso mal, triste y salí a defender a un amigo", manifestó a MinutoUno.


Además, se mostró a favor de la participación activa de los famosos en causas políticas y sociales: "Cuando las marchas son para adelante siempre están bien. El problema es cuando son para atrás. Si hay movimiento está bien".

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...