domingo 17, junio 2018 | Actualizado 18:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Débora D'Amato enfureció con un comentario de Adrián Pallares y lo cruzó en vivo

30/05/2018 08:05 hs
El panelista dio una opinión y su compañera salió con los tapones de punta. Durísimo cruce.

Dos panelistas de "Intrusos" mantuvieron una durísima discusión al aire. Se trata de Débora D'Amato y Adrián Pallares. Ella, a partir de una frase de él, directamente, lo trató de machista, y agregó: "Si te molesta, lo lamento".


Todo empezó cuando hablaban sobre la reciente separación de Laurita Fernández y Fede Bal. En un momento dado, en medio del debate de todos los panelistas, se planteó la posibilidad de que hubiera existido una tercera en discordia.


Pallares comentó que no diría el nombre de esa posible tercera en discordia, pero afirmó: "Yo dije: es muy difícil escapar de ahí... Si te la ponen de compañera, es muy linda...". D'Amato no se bancó el comentario y, en voz muy baja, manifestó: "Machismos, no. Machismo es lo que dijo mi compañero".

 

Todos siguieron con el debate, pero unos instantes después, Pallares pidió la palabra: "Ojo, lo que yo dije, para aclarar, porque escuché que dijiste la palabra machismo por lo bajo...". Lejos de retroceder, Débora se plantó: "Sí, me pareció muy machista".


Adrián Pallares trató de seguir explicando: "No lo dije por ella, sino por él, por uno. Para mí, ella es una mujer irresistible. Eso quiero decir, que es una mujer es irresistible para cualquier hombre".


Débora salió entonces con los tapones de punta: "¡¿Irresistible hasta vencer su amor por otra persona y caer en la tentación porque no puede controlarlo?! No. Es machismo".


Después, Jorge Rial contó al aire lo que acababa de opinar la productora del ciclo sobre esa supuesta tercera en discordia. "Una mujer está diciendo lo mismo que Pallares. Que es imposible que (Fede) no se rinda". Demoledora, D'Amato retrucó: "Las mujeres también son machistas".


¡"Ay, pará un poquito, tenés la línea del machismo vos!", estalló Pallares. "¿Por qué me agredís?", lo encaró su compañera. "Yo no te agredo. Me tirás un machismo... Para mí, es una mujer irresistible", respondió él.

 

Llegado ese punto, intervino Marina Calabró: "Si un hombre dice de mí que soy una mujer irresistible, lo vivo como un halago. Para nada es un machismo".

 

Visiblemente molesto con Débora D'Amato, Pallares la encaró: "Después pasame qué podemos decir. Me acusás de machismo, es obvio que estoy ofendido". Y así le contestó ella, implacable: "Decís lo que querés. Me pareció machista, nada más. Si te ofende, lo lamento".

TAGS
adrian pallares, debora damato,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...