viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 21:07
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Argentina le ganó 4 a 0 a Haití en La Bombonera

29/05/2018 18:29 hs
Con un Messi encendido, la Selección se despidió de su público con una goleada por 4-0 frente a Haití en cancha de Boca.

Argentina se despidió de su público de la mejor manera: goleó 4-0 a un débil combinado de Haití en el duelo disputado en la Bombonera y con una brillante presentación del capitán Lionel Messi, quien encendió la llama de la esperanza de cara al debut de la Copa del Mundo ante Islandia el 16 de junio.


      Embed



Los comandados por Sampaoli vivieron los minutos iniciales con una exigencia acorde al rival que se paró del otro lado. Dos laterales bien profundos por las bandas, los marcadores centrales parados en el mitad del campo y Messi deleitando a los fanáticos que colmaron el estadio.


La "Pulga" cambió por gol un penal que el árbitro cobró luego de un grosero patadón de Ricardo Ade a Giovani Lo Celso dentro del área. Previamente, el capitán había desperdiciado un mano a mamo tras una interesante habilitación de Javier Mascherano y también había realizado una serie de arranques que hasta generaron el choque entre sí de dos rivales.


Ya con el reloj superando los 20 minutos de juego, Pavón mostró las credenciales que le dieron el pasaje a Rusia. Embarullado, sacó provecho de una acción por izquierda, dejó en el camino a tres rivales y envió un centro rasante atrás para la aparición de la "Pulga" que sólo debió empujarla ante una floja reacción del "1" rival.


Messi ya había hecho lo suyo en una noche brillante, pero todavía tenía una pizca más de su repertorio: recibió en tres cuartos, giró y habilitó al "Kun", que aguantó la presión de la marca y puso las cifras definitivas.


En las próximas horas el plantel argentino se subirá al vuelo que lo depositará en Barcelona, donde permanecerá poco más de una semana para llevar a cabo la segunda parte de la preparación. El 9 de junio se enfrentará a Israel en Jerusalén en el último amistoso antes de iniciar su participación en la Copa del Mundo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...