lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 08:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El dueño del departamento donde cayó la modelo también fue testigo de otra caída fatal

28/05/2018 20:13 hs
Era amigo de un joven de 19 años murió ahogado en marzo tras tirarse de un catamarán en el Delta, en una fiesta.
El dueño del departamento del que cayó el sábado pasado la modelo chaqueña Antonella Pochettino ya había estado implicado en los últimos meses en otro hecho de características similres, como lo fue la muerte de un joven de 19 años que se ahogó en el Delta mientras estaba en una fiesta en un barco.

De acuerdo a lo que declaró ante la Justicia, el dueño del departamento aseguró haber sido la última persona que vio con vida a la joven de 25 años antes de que cayera al vacío.

En su descargo, el hombre aseguró que la muerte de la modelo fue un accidente que ocurrió cuando ella se sentó en el balcón a charlar, perdió el equilibro y cayó sin querer.

Sucede que la caída de Antonella Pochettino quedó registrada en una cámara de seguridad, lo que demostró que la joven cayó de espaldas y parada, cosa que ninguno de los testigos mencionó en su declaración.

Según un testigo, la joven se sentó en el balcón y tras resbalarse, cayó al vacío. Ante esta situación, el juez que investiga el caso, Ángel Nardello, caratuló la investigación como "muerte dudosa" y dio a entender que todavía hay muchas hipótesis de lo que pudo haber ocurrido en la trágica mañana del sábado.

En las últimas horas trascendió que hace algunos meses el dueño de la propiedad también participó en una fiesta donde David Peña, de 19 años, quien murió ahogado en el Delta en medio de un festejo que se llevó a cabo en un Catamarán.

El hecho se dio a conocer el 8 de marzo de este año, cuando la Prefectura de San Isidro recibió un llamado del capitán del barco "Libertad II", que alertaba sobre la caída de un joven desde la popa de la embarcación.

Según explicaron desde el sitio de TN, el hombre que vio caer a Pochettino desde su balcón también formaba parte de esta fiesta que culminó en tragedia con la desaparición y posterior muerte del joven de 19 años.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...