lunes 19, noviembre 2018 | Actualizado 11:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién era Antonella Pochettino, la joven modelo chaqueña que cayó desde el balcón de un tercer piso en Puerto Madero

28/05/2018 07:49 hs
La víctima tenía 25 años y fue reina de los estudiantes de Sáenz Peña. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Lo que empezó como una reunión "after" después de un boliche, terminó en un confuso episodio en el que murió una chica de 25 años, identificada como Antonella Pochettino. Hasta el momento, lo único que se sabe, a través de las cámaras de seguridad, es que la joven chaqueña se cayó "parada y de espaldas" del balcón de un departamento de Puerto Madero.


El sábado pasado, la víctima había ido a bailar con su hermana gemela, Macarena, pero ella no fue después al encuentro en el edificio de la calle Trinidad Guevara al 300. De la reunión participaron otras seis personas, que fueron demoradas para que presten declaración con el fin de determinar qué fue lo que pasó el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana.


De acuerdo al medio local Diario 21, Antonella es egresada de la Unidad Educativa Privada N°55 "Don Orione" de Sáenz Peña, el lugar donde fue elegida Reina de los Estudiantes en el año 2009. A pesar de ser chaqueña, la joven vivía en Buenos Aires desde hace tiempo. Era hija de un reconocido cardiólogo chaqueño, Marcos Pochettino.


Por el momento, la Justicia no confirmó si los detalles de la muerte de Antonella. En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar si los jóvenes consumieron algún tipo de sustancias, además de alcohol. Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso se acercó al edificio para observar las grabaciones.


Según informaron fuentes judiciales a TN, una cámara de seguridad grabó el momento de la caída desde el primer piso. En esas imágenes, los investigadores notaron un detalle que les llamó la atención: cayó parada y de espaldas al balcón. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...