lunes 16, julio 2018 | Actualizado 05:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron a la mamá de Santino, el chico violado y asesinado por su padrastro, el ex futbolista de Defensores de Belgrano

17/05/2018 19:18 hs
El martes 8 de mayo un menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués sin vida.

El martes 8 de mayo, en el barrio Rodríguez, un menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués sin vida: había sido violado y golpeado. Por el hecho detuvieron inmediatamente a la pareja de la madre del chico de 5 años.


Este jueves, la Justicia procedió de la misma manera con la madre: la justicia detuvo a la joven de 20 años por "abandono de persona".


Gonzalo "Chino" Aguirre, ex jugador de Defensores de Belgrano, estaba a cargo de cuidar a Santino Brittes, en la casa que compartían en la localidad bonaerense. Llegó por la tarde al hospital con el nene diciendo que se había caído en la ducha y que se había golpeado la nuca, pero el resultado de la autopsia determinó que había sido violado y asesinado.


Aguirre fue detenido hace una semana exactamente, en localidad bonaerense de Grand Bourg, acusado de haber violado y asesinado a golpes a su hijastro de 5 años.


Días después, la mamá de Santino expresó su dolor en las redes sociales e invitó a sus amigos y familiares a despedir a su hijo.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...