jueves 16, agosto 2018 | Actualizado 18:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Defensores de Belgrano confirmó que echó al futbolista que abusó y asesinó a su hijastro

10/05/2018 13:26 hs
Gonzalo Aguirre, que fue detenido en Malvinas Argentina, ya no pertenece más a la institución.

El Club Atlético Defensores de Belgrano aseguró este mediodía que el futbolista Gonzalo Aguirre, quien fue detenido en el partido de Malvinas Argentinas por la violación y crimen del hijo de 5 años de su pareja, "no pertenece más" a la institución "por incumplimiento de contrato".

 

En un comunicado de prensa, el club que milita en la Primera B Metropolitana y esta tarde debe disputar un partido frente a Tristán Suárez por la semifinal del Reducido para ascender a la Primera B Nacional, informó que Aguirre "tenía un contrato" pero que "no se presentaba a entrenar desde hace seis meses".

 

"Se le envió la correspondiente carta documento, la cual nunca fue respondida y ya no pertenece más a la misma por incumplimiento de contrato", señala el comunicado que fue difundido por el club a través de las redes sociales.

 

En el mismo, se señala que "la comisión directiva y la comunidad deportiva del Club Atlético Defensores de Belgrano expresa su profundo dolor y consternación por el cobarde asesinato de Santino Brites".

 

Además, el club "se solidariza con la familia damnificada en este lamentable hecho, repudiando enérgicamente lo sucedido y deseando que la justicia resuelva esta terrible situación".


      Embed

TAGS
gonzalo aguirre, hijastro, defensores de belgrano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...