lunes 16, julio 2018 | Actualizado 05:27
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Paro de subtes: abrirán molinetes de 17.30 a 20.30 y luego habrá paro en una línea

07/05/2018 15:12 hs
La misma modalidad se implementará el miércoles próximo en la Línea B y el viernes en la Línea C
La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizará este lunes una apertura de molinetes en la estación Plaza de Mayo de la Línea A entre las 17.30 y las 20.30, cuando comenzarán con un paro total hasta el cierre del servicio, a las 23.30.

Los Metrodelegados continuarán de esta manera con las medidas de fuerza en rechazo al acuerdo paritario firmado con la UTA, pero ahora en el horario de la tarde-noche.

La misma modalidad se implementará el miércoles próximo en la Línea B y el viernes en la Línea C: entre las 17:30 y 20:30 los usuarios viajarán gratis desde la estación Alem y Constitución, respectivamente, mientras que a partir de las 20.30 habrá paro.

"Lamentamos la falta de voluntad del Gobierno para continuar llevando adelante la discusión paritaria y que nuestros representados puedan obtener el aumento salarial que contemple la proyección inflacionaria prevista para este año y la perdida inflacionaria del año pasado", indicaron los metrodelegados en un comunicado.

Y agregaron: "Reiteramos nuestra voluntad de dialogo y estamos dispuestos a concurrir a las reuniones que sean convocadas por la Subsecretaria de Trabajo de la Ciudad, responsable del acuerdo salarial firmado a espaldas de los trabajadoras/as del Subte y Premetro".
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...