miércoles 17, octubre 2018 | Actualizado 09:38
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nuevos audios de la banda que entró a la comisaría de San Justo: "Vamos a matar a todos"

03/05/2018 12:05 hs
"Tenemos que ser si o si cuatro", se aseguraron los integrantes de la banda antes de intentar copar el lugar.

La banda que intentó copar la comisaría 1° de La Matanza, en pleno centro de San Justo, estaba dispuesta a entrar a una seccional con cuatro policías en su interior en un acto que sólo se podría explicar en que los agresores eran jóvenes, nada profesionales, aunque sí muy peligrosos y dispuestos a todo.


La novia del preso al que quisieron rescatar tiene 19 años. Otro de los cómplices, igual. Leandro Aranda, detenido por un crimen narco y el objetivo del fallido plan, 22.


      Embed


En los nuevos audios que surgen de la investigación, los atacantes describen sus intenciones sin filtro: "Sí o sí tenemos que ser cuatro para entrar", dice uno de los jóvenes y habla de las pistolas que van a llevar.


"Igual yo encaro... necesitamos cuatro... Y si los tenemos que matar a todos, los vamos a matar todos", advierte.


Además, hay un audio de Zahira Ludmila Bustamante, quien ideó el rescate mediante mensajes con su novio detenido, vía WhatsApp. La joven se muestra preocupada porque Aranda no le respondía.

 

"No sé boludo, qué onda. Se puso en línea y nunca me contestó". En ese sentido, se pregunta: "¿Se lo habrá sacado la 'gorra'?", en alusión a la Policía.

TAGS
golpe comisaria, nuevos audios,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...