jueves 13, diciembre 2018 | Actualizado 07:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las fotos y videos más impactantes del temporal

29/04/2018 19:27 hs
Las fotos y los videos que aparecen en las redes sociales dan cuenta de las complicaciones generadas por el agua.
El temporal no cesa. El viernes pasado por la noche comenzaron las lluvias en Buenos Aires, el sábado se una tormenta con grandes ráfafas de vientos y este domingo no parece ser la excepción del fin de semana largo, por lo que los inconvenientes en las calles y en los distintos barrios de la ciudad y el conurbano cada vez son más.

Por su parte, Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas y granizo para Buenos Aires y varias provincias más, donde "continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas fuertes que provocan abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo con mejoramientos temporarios".

En tanto, desde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño pidieron a los vecinos que "no saquen residuos ni materiales voluminosos a calle", de acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Télam.

"El temporal de fuertes lluvias y viento intenso genera que los árboles, ramas, bolsas y todo aquello que está en la vía pública obstruya los sumideros y complique el escurrimiento normal de los desagües", explicó la cartera.

Las fotos y los videos que aparecen en las redes sociales dan cuenta de las complicaciones generadas por el agua. Fotos de voladura de techos, caída de árboles ydestrucción de postes colmaron Twitter en las últimas horas.-

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...