martes 25, septiembre 2018 | Actualizado 21:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Fanfarrón o estresado? Ulises Bueno y sus controvertidas confesiones sobre la fama http://www.diarioveloz.com/c183781

13/04/2018 08:47 hs
"Estoy harto de no poder salir a la calle" aseguró el hermano de Rodrigo. Narró algunas situaciones que vive a diario y desató la polémica.

Que Rodrigo Bueno fue y sigue siendo el cuartetero más querido de Argentina, no caben dudas y su hermano Ulises, intenta equipararse con el cantante que aunque murió en 2000, está más vivo que nunca. Pero, detrás de cada éxito hay una persona que, a veces, sabe llevar bien esa exposición y hay otros que se cansan. Este último, parecería ser el caso del hermano de "El Potro" que hizo polémicas declaraciones sobre su vida cotidiana y encendió la polémica sobre su supuesta falta de humildad.

 

Este es el caso de Ulises Bueno. El cuartetero, hermano del "Potro" Rodrigo, aseguró estar cansado de no poder caminar tranquilo por la calle, ya que es abordado por los miles de fans que lo siguen y que no le permiten llevar una vida como cualquier transeúnte.

 

En diálogo con el programa "Entre Gallos y Medianoche", relató una incómoda situación que lo hizo colapsar: "fui a comprar unos artefactos de iluminación y una pintura y me tuve que ir. Encerrarme en el auto y mandar a un amigo a que compre las cosas".

 

Lo que hizo explotar el músico fue que la gente se le acercaba a pedirle fotos y videos para amigos y familiares: "estoy harto de no poder salir a la calle. Porque no puedo vivir, la gente no entiende que soy un ser humano. Está bárbaro, pero la gente tendría que ser un poco más comprensiva, disfrutar de tu presencia en el lugar, pero no que con toda la familia te tengas que sacar fotos".

 

Entre las cosas que molestan al cordobés, está la inmediatización de todo gracias a los celulares y las redes sociales: "con los celulares filman y te dicen: 'un saludito para mi prima, para mi vecina Norma. Para mi prima que cumple 15 el año que viene'".

 

Cabe recordar que hace un tiempo Ulises sufrió un par de episodios de estrés que lo llevaron a desmayarse en un escenario.

TAGS
ulises bueno,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...