viernes 20, abril 2018 | Actualizado 18:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Se estrelló una avioneta en Tucumán con cuatro pasajeros a bordo

10/04/2018 13:41 hs
El hallazgo de la nave fue confirmado poco antes del mediodía por la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil. Aún no se determinó si hay sobrevivientes.

Un pequeño avión privado con cuatro tripulantes se estrelló a pocos kilómetros de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Aún no se determinó si hay sobrevivientes, pero las esperanzas son escasas.


La Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC) confirmó a las 11:46 el accidente protagonizado por una nave Beechcraft Baron 58 con matrícula N69 26Z.


El siniestro se produjo aproximadamente a unos 25 kilómetros de la capital tucumana y los investigadores se dirigían hacia el lugar para corroborar el estado de sus tripulantes.


Según informó la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el avión que llevaba al piloto y otros tres pasajeros, había despegado a la mañana desde el aeropuerto de San Miguel de Tucumán y se dirigía a la localidad de Gobernador Garmendia, en la misma provincia.


Aún se desconoce la identidad de los tripulantes y a partir de la llegada de los investigadores se intentará determinar las causas del accidente.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...