lunes 23, abril 2018 | Actualizado 02:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Denuncian que un chofer de Uber acosa a sus pasajeras: "Nos sacó fotos y nos filmó"

09/04/2018 16:51 hs
Como si fuera poco, salieron a la luz varias acusaciones de otras usuarias; fuertes testimonios.
Una joven denunció a través de las redes sociales que el fin de semana pasado quiso salir con sus amigas y decidió tomar un Uber para ir a un boliche, pero durante el camino se bajaron del coche porque el chofer se propasó con ellas.

Según el testimonio de la mujer, el hombre las llevaba a un local bailable y durante el recorrido les sacó fotos sin su autorización y grabó a una de las chicas. Como si fuera poco, salieron a la luz varias acusaciones de otras usuarias.

"Eramos 4 chicas, al principio se hacia el copado, nos puso música pero después grabó a una amiga y le dijo: ´ya estas escrachada, sos muy linda, después nos dijo son muy lindas 4 y cosas así", relató la joven en su cuenta de Twitter.

Antes de que llegara el auto, las chicas habían cancelado el servicio porque tardaba, pero aún así el hombre accedió a llevarlas. Cuando comenzó el recorrido, Sol comenta que el chofer sacó el celular para transmitir en vivo desde sus redes y las chicas se negaron. "Le dijimos que no porque tenía vergüenza", escribió la joven. Finalmente, las chicas decidieron bajarse del auto y no seguir el recorrido.

Sol publicó una foto del hombre, quien se conoce como Atilio y conduce un Fiat palio. La denuncia se viralizó y aparecieron más acusaciones. Una chica le respondió que ese mismo chofer "se quiso hacer un vivo con sus amigas cuando iban en el Uber y después le mandó una foto a otro sujeto". Además asegura que mientras manejaba les decía cosas a otras mujeres que iban por la calle y cuando ellas se bajaron hizo lo mismo.

Otra chica comentó que a ellas y otra amiga las hizo sentir incómoda porque les hacía comentarios sobre lo arregladas que estaban y lo lindas que era. "Lo califiqué con 5 estrellas por miedo a que diga algo, parecía muy intimidante", dijo.

"Viajé con el tipo este hace un tiempo, yo solo y me pareció desubicadisimo, le gritaba a las minas en la calle y dijo ´si se viste así hay que cogerla` me pareció tan gil que quise bajarme 15 cuadras antes de casa, no me imagino una chica en mi lugar", publicó un joven.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...