viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 12:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tras ser acusada de "agente", Natacha Jaitt aseguró que "no cobra" por denunciar a supuestos pedófilos

03/04/2018 19:24 hs
La mediática comenzó su verborrágica defensa refiriéndose a su papel en la emisión del sábado del programa de Mirtha.
Natacha Jaitt usó su cuenta de Twitter este martes por la tarde para defenderse de quienes la acusan de "agente" y de estar asesorada por "servicios de inteligencia" luego de que señalara a varios periodistas como implicados en los casos de abuso sexual a menores que jugaban en las inferiores del Club Atlético Independiente.

      Embed

Sucede que la mediática comenzó su verborrágica defensa refiriéndose a su papel en la emisión del sábado pasado del programa de Mirtha Legrand, desde donde dijo todo. "NO pienso responder las MENTIRAS que están diciendo para cubrirse, YO fui invitada a lo de @mirthalegrand @nachoviale ya sabiendo ellos de que iba a hablar en la mesa. Nadie me dio órdenes, ni letra de lo q debía decir. Los carteles de @ulisesjaitt eran para q me calme con Ninci", sostuvo la mediática.

"Es ridículo pensar que soy agente, que me asesoraron los servicios de inteligencia (?) o que alguien me pagó. El único asesoramiento lo tuve para mi vestuario de la ocasión triste y dolorosa de cual iba a hablar. Tal cual como corresponde NO nombré a nadie", ironizó.
Enviá tu comentario