sábado 21, abril 2018 | Actualizado 14:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escándalo y papelón: Mercedes Ninci se fue de un programa para no cruzarse con Ulises, el hermano de Natacha Jaitt

03/04/2018 08:46 hs
La periodista intentó evitar verse cara a cara con el hermano de Natacha Jaitt luego del fuerte cruce con la mediatica en la mesa de Mirtha Legrand.

Mercedes Ninci fue una de las que más cuestionó a Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, en la emisión del sábado por la noche.

 

Allí, la periodista le reprochó en varias oportunidades a la mediática que asocie, sin ningún tipo de pruebas, a periodistas, políticos e importantes figuras del medio con la investigación por abusos denunciada por el club Independiente.

 

Un cruce que continuó luego vía Twitter. "Darle micrófonos a esta mujer y no frenarla fue muy triste", lamentó Ninci y Natacha contraatacó: "Triste es que seas cómplice de pedofilia, abusos a las prostitutas de deptos y de la calle, etc. Amiguita de Vera y encima NO seas periodista de verdad. Rajá de los medios, como te sacan de todas partes por inútil".

 

Por todo esto, la periodista decidió no salir al aire en Todas las tardes, para evitar cruzarse con Ulises Jaitt, invitado al ciclo donde ella trabaja.


      Embed


El programa conducido por Maju Lozano arrancó con la nota al hermano de la mediática y extrañamente Ninci no formó parte del panel. Pero ante los dichos de Ulises, la cordobesa no pudo con su genio y detrás de cámaras intervino durante unos minutos.

 

"Ella pidió no estar y está en todo su derecho", aclaró Maju y le dio el pie a Ninci, quien afirmó: "Ninguno de los siete chicos abusados que declararon mencionó a ninguno de estos famosos a los que alude Natacha Jaitt. Esos nombres no están en el expediente".

 

"No se sabe si pueden estar en el futuro", intervino Ulises, y ella lanzó con ironía: "Tampoco se sabe si vos podés estar en una banda de secuestradores y matar a diez personas en el futuro".

 

Acto seguido, llegó un picante ida y vuelta entre ambos, que terminó cuando Ulises le recordó a Ninci su información -que luego debió desmentir- sobre Alejandro Fantino y su vínculo a los juegos clandestinos.

 

"¿Cómo es? ¿Vos inventás cualquier cosa y después juzgas a Natacha? No me gustan cuando se la dan de moralistas", dijo Ulises. "Con vos, no hablo", se limitó a decir Ninci.

 

Luego de la extensa nota, la periodista regresó al panel en el último bloque cuando se recordó el aniversario de la Guerra de Malvinas. Insólitamente, estuvo sólo diez minutos al aire durante todo el programa.

TAGS
ulises jaitt, mercedes ninci,
Seguí leyendo...