lunes 23, abril 2018 | Actualizado 02:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿La llamaron desde Casa Rosada? Lilita Carrió pidió perdón por los dichos contra Mauricio Macri

02/04/2018 21:42 hs
"No tiene idea de lo que significa ser decente", había dicho la socia de Cambiemos sobre el Presidente.
Elisa Lilita Carrió habló dos veces en un mismo día, y la última de ellas fue para disculparse por lo que dijo en la primera. Sucede que hacia la tarde-noche de este lunes la diputada y pilar de Cambiemos se refirió a sus declaraciones emitidas unas horas antes sobre el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"No creo que el Presidente Macri no sea una persona decente, lo que quise decir es que él nunca tuvo que hacer una campaña en auto y 40 mil pesos como tuvimos que hacer en la Coalición Cívica", aclaró Carrió.

Entrevistada por los integrantes del programa El Diario de Mariana, la líder de la Coalición Cívica había dicho que el líder de Cambiemos "desde chiquito viaja en aviones privados, así que no tiene idea de lo que significa ser decente, hacer política decentemente".

"Pude haberme expresado mal, utilicé el término 'decente' cuando debí decir 'austero'", se corrigió la ex candidata a presidente, a través de un texto difundido por su propio partido.

E insistió: "Mi intención era explicar que el Presidente nunca tuvo que hacer una campaña austera como sí tuvimos que hacer nosotros varias veces, sin recursos y en auto por toda la Nación".

"Pido disculpas por el malentendido que se generó por este error", cerró.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...