sábado 21, abril 2018 | Actualizado 15:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Después de mucho hermetismo, Dalma Maradona mostró en las redes su vestido de casamiento

02/04/2018 12:53 hs
La hija del Diez, que había prohibido el uso de celulares durante la fiesta, reveló una de las imágenes más pedidas por sus seguidores.

A pedido de la gente, o mejor dicho de los usuarios que la siguen en las redes sociales, quienes no paraban de preguntarle por su vestido de novia, Dalma Maradona publicó en las últimas horas de este domingo la primera foto que se dio a conocer de su boda con el ex rugbier y su novio desde hace cinco años, Andrés Caldarelli.


"¡Para todas las que me pedían foto del vestido! ¡Por su culpa esta foto va a estar en todos lado! Pero siento que es la única forma que tengo para agradecerles tanto amor. ¡Como éramos muchas no hice grupito!", escribió la hija de Diego Armando Maradona y flamante mujer de Caldarelli en su cuenta de Twitter.


Esa tierna imagen, en la que ella aparece posando con su marido, también fue compartida en Instagram. "Sólo pido que siempre nos miremos así! Noche mágica!", comentó Dalma, quien también aprovechó ese posteo para agradecerle a la empresa de su mamá por organizar su boda así como al estudio fotográfico a cargo de cubrir el evento.


Además, Dalma también publicó en Twitter una imagen de Pablo Lescano cantando en su boda y le agradeció al músico el gesto que tuvo para con su esposo. "¡Sos todo y más! ¡Gracias por semejante sorpresa para Andrés!!! Te debemos una para siempre @pablitolescano! Muchas gracias por semejante show", fue el primer mensaje que escribió la hija del Diez.


Y, luego, junto a la foto antes mencionada, agregó: "Te amamos para siempre, @pablitolescano". En esa publicación se ve al líder de Damas Gratis posando muy sonriente con su inconfundible teclado y una remera negra con letras blancas que decía: "Te quiero pero soy un bardo".


A su vez, Dalma, quien este lunes 2 de abril está cumpliendo 31 años, le agradeció a sus seguidores el apoyo y los elogios recibidos por su vestido de novia. "¡Arranco un cumple mega feliz! Gracias a todos por los mensajes lindos para mi vestido y para nosotros. ¡No me conocen y me desean tantas cosas lindas que quiero abrazarlos a todos! Muchas gracias de corazón", resumió con esmero la también actriz.


      Embed


Cabe destacar que el vestido de la reciente novia fue uno de los puntos más comentados de lo que hasta ahora se vivió en Argentina como la boda del año.


"Le propuse diseñadores europeos y argentinos, unos 15 vestidos no necesariamente blancos, y ahí comenzamos a ir descartando hasta quedarnos con unos pocos al día de hoy. Pero el vestido principal de la fiesta siempre estuvo elegido y fue el primero que vimos", le había dicho el reconocido asesor de imagen Bernie Catoira a Clarín horas antes de la ceremonia que tuvo lugar este sábado.


"Cuando lo vean van a decir que es el vestido ideal para Dalma. El color elegido es uno de la paleta de las novias y tiene cortes muy novedosos", había indicado Catoira, quien para la importante ocasión le aconsejó a Dalma usar este diseño de la firma israelíBerta, con flores aplicadas en relieve en la falda y cristales en el centro, combinado con zapatos del italiano Guiseppe Zanotti.


De líneas muy románticas y un toque sexy, el tono elegido para la ocasión fue "off white" (casi blanco). Además, quien estuvo a cargo del peinado (pelo suelto con ondas y una trenza) fue Bebe Sanders.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...