viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 12:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tres niñas hermanas argentinas murieron en un accidente en Uruguay

02/04/2018 08:43 hs
Eran hijas de un ciudadano uruguayo y de madre paraguaya. Eran dos mellizas de 10 años y una mayor de 12.

Una familia que había llegado desde la Argentina a Uruguay para pasar Semana Santa sufrió un trágico accidente en la ruta que va hacia el puente binacional San Martín y por el que murieron las tres hijas del matrimonio. Fue a causa de un choque frontal entre la camioneta argentina que iba hacia ese cruce y otra uruguaya que viajaba en sentido contrario. El accidente se produjo en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 119.


Las hermanas, dos mellizas de 10 años y otra de 12, eran hijas de un matrimonio de un uruguayo y una paraguaya, y murieron en el acto. Según informó a La Nación el Coordinador de la Jefatura de Policía de Colonia, comisario Daniel Carro, las tres niñas tenían nacionalidad argentina; aunque no pudo precisarse si eran paraguayas como su madre pero con documentación argentina.


El matrimonio sufrió lesiones graves y fue internado en el Hospital de Florencio Sánchez de Colonia, ciudad limítrofe con Cardona de Soriano.


"La camioneta de matrícula argentina Renault modelo Oroch circulaba al este, cuando cambió de carril y chocó de frente con una camioneta Chevrolet C10 que traía dos ocupantes", explicó Carro. Además, informó que quienes viajaban en el auto uruguayo fueron derivados a un centro de asistencia "para reconocimiento médico".


El tráfico de las rutas uruguayas se acrecentó esta semana por el feriado de Semana Santa, que en Uruguay comenzó el lunes pasado con la "Semana de Turismo", lo que genera un crecimiento en el turismo interno. Ayer, cerca del trágico accidente de la camioneta argentina, una mujer uruguaya que viajaba como acompañante en una moto perdió la vida en otro choque de ruta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...