"No soy íntimo, pero sí soy muy amigo de Dalma y de Andrés, los quiero mucho. Me parece que hay tantas reglas de seguridad para cuidarlos a ellos y que la pasen bien", aseguró el humorista Jey Mammon, uno de los pocos que decidió hablar con la prensa antes de ingresar a la ceremonia.
Sin embargo, quien no quiso acercarse a la prensa fue el hermano menor de Diego, Lalo Maradona, que ingresó al salón con su familia pero ni siquiera bajó la ventanilla de su auto.
Del otro lado de la familia, habló Ana María Elía, la madre de Claudia Villafañe y abuela de Dalma, que se mostró muy contenta por su nieta. Incluso fue la única que se refirió a la ausencia de Maradona, tema tabú entre los invitados.
"No importa (que no venga Diego). Igual la vamos a pasar muy bien", señaló Ana María, abordada por los micrófonos de C5N.
Por su parte, Gianinna Maradona, con su hijo, Benjamín Agüero, y su madre, Claudia Villafañe, no se mostraron ante la prensa.
Para el evento, la mediática Barby Franco, la pareja del abogado Fernando Burlando, eligió un vestido de la diseñadora Claudia Arce. "Look perfecto para el casamiento de Dalma Maradona y Andrés", publicó en su Instagram
Del ámbito del espectáculo también fueron las actrices Candela Vetrano y Gladys Florimonte, entre otros.