jueves 19, abril 2018 | Actualizado 22:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se va terminando Infama: Denise Dumas quebrada, se despidió de la conducción

30/03/2018 07:39 hs
La conductora se despidió de Infama luego de dos años en la conducción y lloraron todos.

Después de diez años y once temporadas, Infama saldría de la grilla diaria de América, en el mes de abril. O eso, al menos, es lo que se especulaba desde principio de año. Ante esa posibilidad, Denise Dumas, una de las conductoras del ciclo, tomó la decisión de continuar su carrera con otro proyecto televisivo que la volverá a unir a José María Listorti, como cuando hacían dupla en Este es el show.


La mujer de Martín Campilongo se despidió del programa de América en el que trabajó desde abril de 2016 hasta el presente. Y en su último programa, Pía Shaw, su compañera de conducción durante los últimos dos años, le dedicó una extensa carta que desencadenó en la emoción y el llanto de Dumas.


      Embed

Además, en el cierre del programa, pasaron un video en el que mostraron un recorrido con los mejores momentos de Denise. "No está bueno llorar en estos momentos porque hay mucho que quiero decir: se nos ve a nosotros al aire, pero hay un equipo enorme atrás de cámara que son geniales. La venimos remando de hace mucho tiempo", dijo Dumas después de las emotivas imágenes que mostraron de su paso por el ciclo.

 

"Cuando me propusieron hacer Infama, lo dudé, pero fue lo más maravilloso que me pasó", destacó. Y luego pasó a halagar a Pía Shaw: "Es una gran compañera y se convirtió en una gran amiga. Cubrimos noches, tardes, alfombras rojas, temas fáciles, difíciles. Fue un regalo enorme venir a trabajar feliz todos los días y a tu lado (dirigiéndose a su colega).


"Me sorprende la vida y fui muy feliz. Sinceramente me hubiera gustado tener Infama para rato. Lo hubiera hecho por el resto de mi vida. Pero la tele es así. Yo tengo otro proyecto y me hubiera gustado estar hasta el último día. Pero hay que laburar y el otro proyecto es a largo plazo", dijo sobre el inminente final de Infama y su decisión.


Y luego con humor, disparó: "Soy como el capitán del Costa Concordia, que se va antes de que se hunda el barco. Me hubiera gustado estar hasta el último día.".


Guido Zaffora, Nicolás Peralta, Luis Ventura, Cora Debarbieri y Sofía Macaggi, panelistas del ciclo, se emocionaron también. "Yo soy de los que miran para adelante. Cerrar un ciclo no significa terminar con la relación. No me quiero emocionar. No me quiero despedir porque esta profesión es cerrar un ciclo que sigue abierto desde un lugar de buena convivencia y compañerismo", dijo Ventura, visiblemente emocionado.

 

En tanto, Pía, su compañera de conducción durante los últimos dos años, también se quebró: "Es más lindo transitar el mundo de la televisión con gente linda. Te voy a extrañar porque la pasamos bien de verdad y demostramos que en la tele se puede. Dos mujeres lo pueden hacer. Lo pudimos hacer. Ayudándonos con lo bueno y lo malo que tenía cada una. Fui inmensamente feliz por todo lo que me enseñaste".

 

Infama arrancó en 2008 con la conducción de Santiago del Moro. Luego, a fines de 2014, lo reemplazó Rodrigo Lussich hasta marzo de 2016. Y desde entonces, la dupla que quedó al frente del programa fue la de Pía Shaw y Denise Dumas. Hasta hoy. Ahora, seguirá Pía sola y Denise se mudará a El nueve, en compañía de Listorti en un programa de La Flia, la nueva productora de Marcelo Tinelli.

TAGS
denise dumas, infama,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...