domingo 23, septiembre 2018 | Actualizado 12:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El furioso audio de WhatsApp contra Sampaoli tras la derrota de la Selección Argentina ante España

28/03/2018 10:48 hs
En medio del partido, un hincha se sacó y furioso envió un audio de Whatsapp que se hizo viral.

Después de la aplastante derrota de la Selección Argentina ante España, un hincha en pleno partido, descargó su furia contra Jorge Sampaoli a través de un audio que no tardó en hacerse viral.

 

      Embed

"Amigo, vamos perdiendo 6 a 1. Te mando el mensaje ahora, antes de que nos hagan el noveno. Se terminó, amigo. Contundente: se terminó la era Don Paoli, Sampaoli, la put... madre Paoli y todos los Paoli que se te canten los huevos. ¡Sampaoli la put... madre!", dice el audio.

 

"¡Se terminó! Me hiciste pasar una vergüenza horrible. Con Nigeria nos comimos cuatro. Ahora nos vamos a comer diez con España. Candidato a ganar el Mundial: somos verdes. Hacemos un partido amistoso a un mes del Mundial con una potencia. Los jugadores ahora están muertos de miedo, tienen el culo lleno de preguntas", agregó.

 

"Somos un desastre. Hiciste una prueba de jugadores al pedo. Jugadores sin sentido. Los llevaste a pasear por Madrid. Hijo de put... llévame a pasear a mí. ¡Renunciá, sos un ladrón! Quisiste ir a cazar un león con una gomera. Esto no es Chile, es Argentina. ¡Somos la vergüenza de Sudamérica!", sigue..

 

"Todo el mundo cagándose de risa de los goles que nos hace España. Somos un desastre, Sampaoli. Te voy a decir: renunciá Sampaoli, estamos a tiempo. Tené dignidad, da un paso al costado. Vayamos sin técnico, digámosle a Messi: 'Armá el equipo, amigo; y jugamos como vos quieras'", le pide.

 

Luego de la derrota, el técnico brindó una conferencia de prensa en la que habló del partido. "No esperábamos tanta contundencia de España. Me da una pena terrible que se haya dado este resultado", se lamentó.

TAGS
jorge sampaoli, audio,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...