sábado 21, julio 2018 | Actualizado 16:17
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
Tremendo baile

España le ganó 6-1 a Argentina: ¿fue un bochorno la actuación de la Selección?

27/03/2018 16:02 hs
El rosarino no jugará en el amistoso del seleccionado argentino ante los eurepeos, que se diputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Es un bochorno que Argentina pierda con España 6-1?

Sí 
No 
 
90.23%
No
 
9.77%
La Selección Argentina afrontó el que sería el último gran desafío antes del Mundial de Rusia, y fue sin su máxima estrella, Lionel Messi, lesionado. Perdió 6-1 en una goleada histórica, que no sucedía desde el partido por Eliminatorias con Bolivia, en La Paz. ¿Fue un bochorno la actuación de la albiceleste?

A los 12 minutos del primer tiempo los españoles se pusieron en ventaja gracias a Diego Costa. En la misma jugada del gol quedó lesionado el arquero argentino, Chiquito Romero, quien fue reemplaazdo minutos después.

A los 26 minutos llegó el segundo tanto del pie de Isco y promediando el final de la primera parte descontó Nicolás Otamendi para la albiceleste. En el segundo tiempo, la Roja volvió a mostrar su poderío y se puso 6-1.

El tanto de Costa:

      Embed

El gol de Isco:

      Embed

El descuento de Otamendi:

      Embed

El segundo en la cuenta personal de Isco:

           Embed

Thiago Alcantara puso el 4º:

      Embed

Aspas convirtió el 5º:

      Embed

El tercero de Isco y sexto de España:

 Embed

Formaciones iniciales

  • España: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba; Saúl Ñíguez o Dani Parejo, Thiago Alcántara, Andrés Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa. DT: Julen Lopetegui.


  • Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliaco; Javier Mascherano y Éver Banega; Maximiliano Meza, Pablo Pérez o Cristian Pavón, Giovani Lo Celso; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.


(Fuente: Télam)

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...