viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 12:01
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Citan a más personas a declarar a casi dos meses de la muerte de Débora Pérez Volpin

27/03/2018 09:35 hs
El juez Ghirlanda pidió cinco nuevas declaraciones testimoniales de las 21 que solicitó la familia de la periodista.

A siete semanas de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, cinco testigos declararon en la causa en el marco de 21 declaraciones que se tomarán entre esta semana y la que viene. Fuentes judiciales señalaron que los testigos citados son las instrumentadoras del centro asistencial, a través de la decisión del juez Gabriel Ghirlanda.


      Embed

Esto sucedió luego de que familiares y amigos de la legisladora denunciaran que la causa está "paralizada" y se reactivaran las investigaciones en una carátula que figura como "homicidio culposo".


      Embed

En tanto, en los próximos días se conocerán los resultados definitivos de la autopsia, que deberían confirmar los informes preliminares que indicaron que el cuerpo presentaba lesiones en el esófago y el estómago que habrían sido causadas por el endoscopio.

 

El pasado 6 de febrero Débora Pérez Volpin murió en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo durante una endoscopía, por lo que denunciaron mala práxis. En la causa son investigados como principales sospechosos la anestesista Nélida de la Puente y el endoscopista Diego Bialolenkier.

TAGS
debora perez volpin,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...