domingo 22, julio 2018 | Actualizado 18:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

En medio del infarto y la internación de Silvia Süller, habló su mamá y generó polémica

22/03/2018 13:37 hs
La ex vedette sufrió un episodio cardíaco por lo que hoy será sometida a una cirugía y en el medio, apareció su madre.

Silvia Süller sufrió un episodio cardíaco por lo que hoy será sometida a una cirugía en la que le colocarán un stent. En medio de la terrible situación, apareció Nélida, la madre de Silvia, quien habló con "Los Ángeles de la Mañana" pero sus dichos generaron cierta crítica entre las panelistas del programa.

 

Cuando Nélida salió al aire de LAM, a través de una comunicación telefónica, minutos antes Tomasito había afirmado que Susana Giménez ayudaba mucho económicamente a Silvia, incluso dio una cifra de noventa o cien mil pesos, equivalente a un año de alquiler. Frente a esto, Nélida fue directo a aclarar el punto: "Tan generosa no fue Susana, tanta plata no le dio, mi hija me hubiera dicho".

 

Luego dar su opinión sobre el tema de Susana, Nélida continuó: "Silvia no vivía conmigo, se pagaba su hotel. Yo había hablado ayer con ella, nos íbamos a juntar todos para Pascua. Ahora estoy esperando a Guido, pero datos para darles, no tengo".

 

Fue por eso que luego de finalizada la comunicación, tanto Yanina Latorre como Mariana Brey hicieron hincapié en que la madre estaba más preocupada en desmentir la información de Susana Giménez que sobre la salud de su hija.

 

Recordemos que Silvia mantiene una muy conflictiva relación con su familia, sólo se habla con su hermano Guido, quien la ayuda mucho, y ella no tiene desde hace varios años contacto con sus hijos. A esto se le suma una delicada situación económica que la llevó incluso a pedir asilo en la Casa del Teatro, pero le negaron esta posibilidad ya que por lo menos debe tener 65 años para vivir allí.

TAGS
mama de suller,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...