jueves 19, abril 2018 | Actualizado 16:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Nai Awada dijo que sufrió acoso por parte de Chano Charpentier

21/03/2018 19:51 hs
La bailarina confesó que sufrió situaciones de acoso y violencia cuando le negó algunas salidas al músico
Nai Awada confesó que sufrió situaciones de acoso y violencia cuando le negó algunas salidas al músico, que continuó insistiendo y luego comenzó a insultarla.

"El fue al camarín en el boliche que trabajaba hace como dos años. Me puse hablar de buena onda, cortesía. Me quiso sacar el teléfono pero no se lo di. Me dijo que me acompañaba a mi casa, se puso muy insistente. Terminé dándole mi número y me fui a dormir. Me llamó a las 5 de la mañana y me dijo que quería verme, así todos los días, como que se había obsesionado", relató la hija de Alejandro Awada.

"Yo en un momento le pongo un freno porque había vuelto con mi ex. Me dijo que lo iba a cagar a trompadas. Después se violentó porque le dije que no para ir a desayunar un día. Me asusté porque me empezó a agredir. Pasó del amor al odio en un segundo", reveló durante una entrevista con Informadísimos.

Nai reveló que sospecha que una de sus últimas canciones como solista esta escrita para ella: "Uno de los días que me llamó, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...