domingo 21, octubre 2018 | Actualizado 03:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Conflicto y censura en radio El Mundo: le prohibieron el ingreso a Adrián Noriega con una falsa denuncia

21/03/2018 11:25 hs
El conductor no pudo ingresar esta mañana a la radio tras ser acusado de querer entrar armado. Los detalles.

Por Yamila El Hasi

@yamilaelhasi


En medio de la conocida crisis por la que transitan varios medios de comunicación, una denuncia de los trabajadores de la emblemática radio El Mundo, agravó el conflicto: al conductor Adrián Noriega no lo dejaron ingresar al edificio cuando iba a hacer su programa.


Uno de sus compañeros, el humorista Martín Vázquez, conversó con DiarioVeloz y narró lo ocurrido: "Hace un tiempo que asumió alguien que viene prometiendo que paga y no está pagando. Por eso, hicimos paro lunes y martes. Esta mañana el programa volvía. Pero Rodríguez Flores (el nuevo dueño) denunció que alguien quería entrar a la radio armado con el fin de tomar el poder o robar, no sabía, pero que estaba armado".


Esto, tal como lo denunció el propio Adrián Noriega en su cuenta de Twitter se trataría de un acto de censura para que el locutor no contara que hace dos meses que no se cobran los sueldos y evitar explicar así cuál es la real situación en la que se encuentra la emisora.


Éste es el momento en el que efectivos policiales conversan sobre la acusación con Adrián Noriega:


      Embed


Por otro lado, aun no se sabe qué acción tomará el conductor ante esta gravísima acusación realizada por parte de Rodríguez Flores, quien está a cargo desde hace unos meses de radio El Mundo.  



TAGS
conflicto en radio el mundo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...