viernes 19, octubre 2018 | Actualizado 12:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Vuelo relámpago y reencuentro: Ingrid Grudke y Cristóbal López en Misiones

19/03/2018 12:17 hs
El empresario K fue liberado el pasado viernes y el sábado voló a la provincia de donde es oriunda su ¿ex?

Cristóbal López fue liberado el pasado viernes por la tarde y, a pesar de supuestamente estar separados, fue a visitar a Ingrid Grudke a Misiones. Detalles del encuentro y su viaje fugaz.


El empresario K fue a la provincia de donde es originaria su ex novia, con quien estuvo tres años, hasta el verano, cuando lo detuvieron. Viajó en un vuelo privado, en tanto que la modelo lo hizo en un vuelo de línea: el reencuentro fue en Oberá.


Durante su breve paso por Posadas se habría encontrado con su ¿ex? cuñada y algunos familiares de Ingrid. Además, habría ido a ver las obras de una casa que están construyendo.


El domingo pasado, al mediodía, López volvió en un vuelo que estaba previsto a las 11 am, pero se demoró en llegar al aeropuerto y finalmente partió pasadas las 13 horas.


López y su socio Fabián de Sousa fueron detenidos como partícipes necesarios de administración fraudulenta en perjuicio del Estadio por la evasión de 8 mil millones de pesos de impuestos al combustible. Ambos fueron liberados el viernes, por un fallo de la Sala 1 de la Cámara Federal.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...