jueves 19, abril 2018 | Actualizado 16:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Afirman que Nicole Neumann estaría de novia con el ex de una amiga suya muy cercana

19/03/2018 11:31 hs
La modelo, a punto de divorciarse de Fabián Cubero, ya no estaría sola luego del fugaz romance con Facundo Moyano.

Nicole Neumann no se detiene. En medio del divorcio con Fabián Cubero, con quien compartío once años de su vida y tuvo tres hijas, la modelo estaría saliendo con el ex de una amiga: Gastón Rossetto, quien fue pareja durante cuatro años de Sofía Zámolo.

 

Gastón Rossetto es un hombre de muy bajo perfil en los medios y aunque fue modelo hace varios años, es martillero público y en la actualidad sólo se dedica a su profesión, informan desde el sitio TeleBajoCero.

 

Conocido en el ambiente también por ser el primo de Belén Francese, supo mantenerse al margen de las luces, a pesar de estar tan cerca del espectáculo.

 

Según narraron desde Los ángeles de la mañana, Gastón está saliendo con Nicole Neumann. Estarían juntos desde enero, y lo primero que hizo Nicole apenas comenzó a salir con él fue llamar a Sofía y tantearla.

 

Zámolo, casada hace poco, y en otra historia, le dio vía libre. Así fue que la modelo avanzó en su relación con Rossetto.

 

Lejos quedó su romance con Facundo Moyano, y la vuelta con su ex, Fabián Cubero. Ahora Nicole comenzó una nueva historia.

 

TAGS
nuevo novio nicole,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...