viernes 20, abril 2018 | Actualizado 01:58
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Jorge Rial se despachó a pura ironía contra Fede Bal y lo liquidó en vivo

17/03/2018 07:38 hs
El conductor de Intrusos aniquiló a la ex pareja de Laurita Fernández al aire. No se salvó de nada.

Jorge Rial no anduvo con vueltas y se puso a comentar la ascendente carrera de Laurita Fernández y terminó destrozando con mucha ironía a Federico Bal, la ex pareja de la bailarina.

 

Como se sabe, Laurita está a punto de dar un paso tan arriesgado como prestigioso: reemplazará a Griselda Siciliani en "Sugar", la exitosa obra teatral que producen Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Además, de ser una bailarina y participante del "Bailando", Fernández se luce como conductora de "Combate" (El Nueve) y está al frente de un ciclo en la primera mañana de Radio Vale.


Lo que se dice una verdadera carrera meteórica en la que, hasta ahora, viene saliendo airosa.

A ese tema se refirió Rial en "Intrusos", el ciclo que conduce por América, pero no pudo con su genio y lo relacionó con la reciente ruptura del romance entre Laurita y Fede Bal, a quien le pegó duro.

 

"Supongan que la vida de una persona sea una escalera que uno va subiendo. La vida es eso, uno va subiendo de escalón en escalón, hasta llegar a la cima. Y Laurita está en eso, subiendo la escalera. Y, para mí, Fede fue el descanso en esa escalera. Ella sigue subiendo y él se quedó en el escalón", arrancó Rial.


Como si todo eso hubiera sido poco, el conductor siguió disparando ironías contra el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. "Lo otro que iba a decir es que ella es la calle Corrientes (de Buenos Aires) y él se quedó en la peatonal Rivadavia (de Mar del Plata)", manifestó.


"Ustedes entienden lo que digo. Fede, sabés que te estoy cargando, te mando un beso... No estoy hablando de él, estoy hablando de ella. ¿Quién podía pensar que ella iba a llegar tan rápido a la calle Corrientes y protagonizar una obra emblemática como 'Sugar'?".


"Vamos a ser sinceros: Ella explotó de golpe. Estaban en un nivel en que Fede estaba arriba y ahora ella va a encabezar en la Calle Corrientes. Y, perdón, ¿quién hizo primero 'Sugar? ¡Susana Giménez! ¿Después? Griselda Siciliani. Ya está".

TAGS
jorge rial, federico bal,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...