jueves 19, abril 2018 | Actualizado 12:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La insólita situación que vivió roció Marengo en un hotel alojamiento

16/03/2018 12:37 hs
La modelo contó los detalles de aquella experiencia desopilante y nadie pudo contener las carcajadas.

En "La tribuna de Guido", el ciclo que conduce Guido Kaczka, se hizo un juego de adivinanzas que terminó a pura carcajada cuando Rocío Marengo contó la singular experiencia que le tocó vivir, tiempo atrás, en un hotel alojamiento.


En el mencionado juego, los participantes tenían que adivinar cuál de los famosos invitados se había quedado sentado todo un turno en un hotel alojamiento. Las opciones eran: Rocío Marengo, Nicolás Occhiato, Iliana Calabró, Benjamín Alfonso o El Polaco.


Después de las respuestas de los participantes, Marengo admitió que la protagonista de esa extraña situación había sido ella y contó los detalles de lo sucedido.


"Yo le había dicho a esa persona que no iba a pasar nada y él me contestó: 'No, no, vamos a charlar'. 'Bueno, vamos a charlar, listo', contesté'".

 

Y siguió relatando el desarrollo de los hechos. Según recordó Rocío, una vez instalados en el hotel alojamiento, "me senté y él obvio que insistió... pero no".

 

Para mayor información, Marengo precisó: "Dos veces lo hice, una de más chiquita y otra de grande. O sea, si yo les digo que salgo a charlar, salgo a charlar".

 

Mientras todos estallaban en carcajadas por lo insólito de la anécdota que acababa de contar la modelo, ella añadió: "Puedo ir a un bar. Pero ellos dicen: 'Ay, no... así charlamos más tranquilos'.


"Bueno, vamos a charlar más tranquilos, y me siento. Fue hace muchos años en uno (un hotel alojamiento) que queda por Núñez. Ahora, vivo sola y es más fácil todo", finalizó Marengo.

TAGS
rocio marengo, hotel alojamiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...