lunes 22, octubre 2018 | Actualizado 00:14
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las sospechas del crimen de la chica que se fue a andar en bicicleta y apareció muerta

16/03/2018 11:50 hs
La joven de 17 años tenía problemas de adicción y solía no volver a su casa durante varios días.

El cuerpo de Gisella Tatiana Núñez Valdez, la adolescente que fue hallada sin vida en un cañaveralen Tucumán, fue entregado esta mañana a sus familiares. Sus allegados dijeron que sospechan que la chica de 17 años fue víctima de transas de la zona.

 

"Gisella fue víctima del mundo de la droga. Sufría de adicción hace unos tres años pero quería salir, estudiar y trabajar, pero no pudo", expresó Fabián Barrionuevo, padre de la joven. Agregó que en reiteradas ocasiones solicitó ayuda del Estado para su hija, pero afirmó que no obtuvo respuestas, de acuerdo con La Gaceta.

 

Fue hallada ayer en una finca del paraje El Rincón, al sur de la provincia: la víctima tenía diferentes hematomas en su cuerpo. Cuatro horas después que la encontraron, la madre de la adolescente se presentó en la comisaría del pueblo a hacer la denuncia.


Según contó la mujer, su hija no regresaba a la casa desde el viernes pasado, cuando se fue a andar en bicicleta. La madre de Gisella alegó que tardó en hacer la denuncia porque "era habitual que no aparezca por varios días". 

 

La Justicia investiga en qué circunstancias se produjo el homicidio de la adolescente y busca pista para dar con el o los responsables.

TAGS
gisella valdez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...