domingo 22, julio 2018 | Actualizado 02:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El enojo de Tita Russ, la ex de Sandro con Lali Espósito haciendo de ella en la serie

16/03/2018 10:17 hs
Aunque "Sandro, la serie" ha tenido mucha aceptación entre el público una de las personas que inspiro a uno de los personajes expresó su disconformidad.
En "Sandro, la serie" apareció en escena y por primera vez ayer por la noche Lali Espósito interpretando a una vedette de la época que tuvo un fugaz romance con el ídolo. Se trata de Tita Russ que fue rebautizada para la ficción como Reyna Ross.

Tita Russ fue mujer de Alberto Olmedo, con quien tuvo varios hijos, y luego de divorciarse del capocómico tuvo su romance con el cantante, quien blanqueó públicamente esa historia, a diferencia de muchas que nunca reconoció.

Pero en la actualidad, Tita estaría muy molesta por estar en la serie de Sandro, y además que Lali Espósito la haya interpretado. "Ella no sabía que estaba incluída en la historia ni que Lali la iba a interpretar; le hubiese gustado saber o que le pidiesen permiso para incorporarla", dijo a TelebajoCero.com una fuente cercana a la familia.

Los nombres de la mayoría de las personas que fueron parte de la vida de Sandro fueron cambiados para evitar juicios, pero en este caso es muy notorio el parecido del nombre y todo remite a ella.

Por el momento no trascendió si la ex mujer de Olmedo se comunicó con la producción de la serie para hacer saber su malestar, que es real; dato que adelantó Franco Torchia en Confrontados.

TAGS
lali esposito,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...