martes 18, septiembre 2018 | Actualizado 22:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Benito Fernández propuso un invierno alegre y mágico

14/03/2018 12:15 hs
El reconocido diseñador presentó la colección Invierno 2018 "Bosque Encantado" en el Hipódromo de Palermo.

En el marco de las carreras más importantes del mes y con una transmisión en vivo vía streaming 360, Benito Fernández presentó la colección Invierno 2018 "Bosque Encantado" en el Hipódromo de Palermo.

 

Moda, colores vibrantes, flores y animales iluminaron este sábado las escalinatas de la Tribuna Oficial del Hipódromo de Palermo para fusionar Bosque Encantado con uno de los espacios verdes más espléndidos de la Ciudad de Buenos Aires. BENITO propuso vivir un invierno alegre y mágico que fue transmitido en la web www.sybpro.tv como una cobertura multimedia 360. Un streaming constante y direccionado por cada camarógrafo social desde los diferentes puntos del evento.

 

Fue una experiencia diferente en la que el diseñador desplegó su talento para presentar la nueva colección Invierno 2018 con siluetas clásicas y una paleta con predominio del verde, el mostaza, los azules y los rojos.

 

Las estampas se complementaron con rayas y con colores plenos y vibrantes, donde también se vieron detalles de patchwork, flecos y bordados. Además, se exhibieron prendas largas, tejidos y abrigos amplios, que protegen del frío.

 

En el front row del desfile estuvieron presentes los principales referentes de la moda y el espectáculo: Analía Maiorana, Julieta Prandi, Teresa Calandra, Pía Slapka, Fabián Medina Flores, Anamá Ferreyra, Naty Franzoni, Matilda Blanco, Inés Palombo, Taina Laurino Ferreira, Flavia Palmiero, Natalia Lobo y Javier Iturrioz entre muchos invitados que fueron testigos de una innovadora propuesta.

 

Luego del desfile, Benito Fernández tuvo el honor de entregar la Copa que llevó su nombre al jockey Pablo Arenas que condujo a la victoria a Star Austral en la carrera Arturo R. y Arturo Bullrich (G2).

 

 

ACERCA DEL HIPÓDROMO ARGENTINO DE PALERMO

 

El Hipódromo Argentino de Palermo, inaugurado en 1876, es un oasis verde en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, a sólo 10 minutos del Obelisco. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, declarados Patrimonio Arquitectónico de la Ciudad, conservan la fachada original diseñada por el prestigioso arquitecto francés Louis Faure Dujarric.

 

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carreras más importante del país, en la que compiten caballos Sangre Pura de Carreras (SPC) durante todo el año, rodeados de uno de los espacios verdes más imponentes de la Ciudad.

 

El Hipódromo Argentino de Palermo abre sus puertas al público todos los días del año con entrada libre y gratuita, y cuenta con una variada oferta gastronómica, salas de slots, shows, ferias, recitales, centro de compras y eventos que se desarrollan a lo largo del año.

TAGS
invierno,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...