lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 12:05
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Por una falla en el motor, pasajeros de FlyBondi quedaron varados toda la noche y hubo golpes

13/03/2018 08:43 hs
Debían viajar desde Córdoba a El Palomar pero el vuelo se canceló. Testigos dicen que hubo una severa falla en uno de los motores.

Una vez más la línea low cost FlyBondi tuvo inconvenientes y dejó varados a sus pasajeros. El vuelo FO 5014 que debía partir a las 23.30 desde Pajas Blancas hacia el nuevo aeropuerto de El Palomar fue cancelado y los usuarios denunciaron en las redes sociales que tuvo una avería en el motor.

 

Ante la incertidumbre, varias versiones afirman que los pasajeros reaccionaron con golpes de puño y patadas contra los empleados de la empresa de bajo costo. Tres policías tuvieron que intervenir para aquietar las aguas y calmar la situación.

 

Pasada la medianoche, la empresa dispuso que una furgoneta traslade a los afectados hasta un hotel porteño. En principio, a las 10 de la mañana de hoy viajarían pero por Aerolíneas Argentinas.


      Embed

Uno de los que intentaba viajar es el abogado Carlos Telleldín. Quien fuera acusado y absuelto en el juicio por el atentado a la sede de la AMIA relató lo ocurrido en cuenta de Twitter.

TAGS
flybondi,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...