miércoles 19, septiembre 2018 | Actualizado 07:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hallan el cuerpo de David Peña, el joven que se tiró al río desde un barco en una fiesta abordo

10/03/2018 12:16 hs
Participaba de una fiesta abordo cuando se tiró al agua. Lo buscaban desde el viernes.

La Prefectura Naval encontró el cuerpo del joven que se arrojó al río Luján ayer por la madrugada desde un catamarán donde se celebraba una fiesta. El cuerpo ya fue reconocido por un familiar ante la presencia de personal del juzgado federal de San Isidro a cargo de Sandra Arroyo Salgado, según informaron La nación calificadas fuentes de la investigación.

 

David Peña, de 19 años, era buscado desde ayer a la madrugada cuando se arrojó al Río Luján desde el catamarán Libertad, mientras participaba de una fiesta. Del evento participan 167 jóvenes y algunos testigos dijeron desconocer el motivo por el cual el joven se arrojó al río.


"El chico se tiró y ahí le arrojaron un salvavidas, pero no hizo caso y siguió nadando. Nos hicieron bajar a todos al primer piso del barco. Nos dejaron ahí hasta las 4 de la mañana cuando llegó un operativo con barcos y nos traen hasta la prefectura de Tigre", relató Ariel, uno de los asistentes a la fiesta.

 

La búsqueda estuvo a cargo de la Prefectura Naval Argentina, en una zona de entre cuatro y ocho metros de profundidad, de fondo pantanoso y vegetación acuática, en la que participaron 14 embarcaciones: semirrígidos, lanchas y gomones, además de los buzos tácticos.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...