domingo 16, diciembre 2018 | Actualizado 18:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El Indio Solari confirmó que no va a volver a tocar en vivo y después se arrepintió

09/03/2018 10:40 hs
A un año del trágico recital en Olavarría el músico aseguró que se retira de los escenarios.

Luego del terrible recital en Olavarría en marzo de 2017, el Indio Solari confirmó que ya no volverá a tocar en vivo.


"No creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta". Las palabras de Julio Sáez, mánager de Carlos "Indio" Solari desde que el cantante rompió su relación con sus ex socios en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, allá por el caótico diciembre de 2001, confirman lo que sus miles de seguidores no querían escuchar: que el último recital de Indio fue el de aquella noche del 11 de marzo de 2017, al que asistieron, según distintas fuentes, entre 200.000 y 300.000 espectadores y en el que trágicamente murieron dos personas.

 

Así las cosas, se trata también de la confirmación del cierre de una de las historias más ricas que hayan ocurrido arriba de los escenarios del rock local, que comenzó hace más de cuarenta años en pequeños bares y que tuvo su último capítulo un año atrás, ante un "océano de gente".

 

Lo cierto es que horas después que sus declaraciones exploten en todos los medios se arrepintió. "Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy, quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento", expresó el Indio en un mensaje que le envió a Redonditos de abajo.


TAGS
indio solari, olavarria, indio en olavarría,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...