viernes 14, diciembre 2018 | Actualizado 10:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se hizo el vivo con Sol Pérez en Twitter y la novia lo ubicó: mirá lo que pasó después

09/03/2018 09:03 hs
Un joven cordobés se quiso pasar de vivo con la chica del clima y su pareja le hizo pasar un papelón en las redes.

Sol Pérez casi hace que una pareja se separe. Es que un joven se quiso pasar de gracioso y le respondió un tuit que la rubia publicó y lo enganchó justito, la novia.

 

En medio de una mudanza, la exparticipante del Bailando compartió en Twitter las dificultades por las que atraviesa en estos días: "Mi departamento es un caos, auxilio", escribió en su cuenta.

 

Rápido de reflejos, un tal Lucas ofreció su ayuda: "Yendo", fue el pícaro mensaje... que no pasó desapercibido para Celina, su novia. "Pajero", le escribió sin vueltas su pareja.

 

Acorralado, el protagonista de esta historia buscó remediar la situación: "Perdón, mi amor", twitteó, arrobando a Sol y a su pareja. Tras unos minutos, el ida y vuelta ya estaba viralizado en la red social.

 

La conversación generó tan nivel de repercusión que los mismos jóvenes comenzaron a reírse de lo que les escribían sus amigos y otras cuentas. Y para quienes querían saber que pasó entre ellos, el hombre se encargó de dilucidar la cuestión, justo en el Día de la Mujer: "Feliz día, amor. Pidiéndole perdón. ¡Me perdonó!", compartió en Instagram Stories, junto a una foto en la que se la ve con su amor sonriendo adentro de un auto.



      Embed


      Embed


      Embed


      Embed


TAGS
el fan de sol perez,
Enviá tu comentario