martes 11, diciembre 2018 | Actualizado 21:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La furia de Dalma Maradona por la filtración de detalles de su casamiento

08/03/2018 11:16 hs
A la hija de El Diez le molestó sobremanera la publicación de la revista Gente y salió al cruce.

Conforme se acerca la fecha tan esperada, cada vez son más los rumores que giran en torno al casamiento de Dalma Maradona. Pero a la futura novia eso le molesta, particularmente los "detalles" que publicó la revista Gente, a la que nunca le dio una nota, de acuerdo con la hija de El Diez.


Prueba de ello fue la actitud que la hija de Diego Armando Maradona (57) tomó en las últimas horas cuando la revista Gente publicó muchos detalles que corresponderían a su boda.

 

Y por esa razón, la también actriz se volcó a las redes sociales para expresar todo su enojo ante tantas especulaciones acerca de la unión con su novio desde hace cinco años, Andrés Caldarelli (31).


"Ayúdenme a adivinar cuál es la revista que como no tiene nada de información de mi casamiento, llama a mi nutricionista para ver qué cómo será ¿En serio? ¡Vamo' a calmarno'!", escribió Dalma con mucho humor, en su cuenta de Twitter.


Ante semejante revelación muchos de sus seguidores en esa red social comenzaron a preguntarle si la profesional que la asesora en cuanto a su alimentación y su imagen había hablado al respecto.

 

Y la hija del Diez se limitó a contar que de haber dicho la verdad, su nutricionista tendría que haber revelado que ella "es la peor paciente" porque hace "todo mal".

 

Es que, entre otras curiosidades, en la última nota publicada en Gente sobre su casamiento se dijo que ella estaba siguiendo una "dieta libre de harinas" además de someterse a distintos "tratamientos no invasivos" para modelar su figura.


Es que, en la crónica antes mencionada ya dieron por hecho que el lugar elegido por la futura novia para festejar su casamiento es el salón de fiesta La Herencia, de Pilar, con capacidad para 2.200 cubiertos.


En tanto, la música quedaría a cargo del DJ Mariano Legui, la ambientación en manos de Ramiro Arzuaga y el catering correría por parte de Schuster.


Además, se especula con un posible cambio de fecha para el próximo 31 de marzo (dos semanas antes de lo previsto) mientras el vestido de de novia aún no fue definido.

 

"Le propuse diseñadores europeos y argentinos. En total le elegí 15 vestidos, no necesariamente blancos, y fuimos descartando hasta quedarnos con cinco al día de hoy. Aún no lo definió, pero Dalma está disfrutando mucho el proceso", le aseguró a Gente el reconocido asesor de imagen Bernie Catoira.


Lo cierto es que la hermana mayor de Gianinna (28) desmintió absolutamente todo. "Quiero aclarar que NUNCA le di una nota a la revista Gente. Por lo tanto todo lo que publiquen será inventado o sacado de lo que dijo Ángel de Brito", tuiteó la primogénita del ex capitán de la Selección Argentina.


Pese a la enorme cantidad de información que se lee en las redes sociales sobre la boda de Dalma, la gran incógnita de la celebración más esperada del año sigue vigente: ¿Vendrá Diego Maradona junto a su joven novia y archi enemiga de sus hijas mayores, Rocío Oliva (26)?

 

Por el momento, la respuesta sigue siendo un misterio. De hecho, hace pocas horas, la futura mujer de Caldarelli explotó de furia cuando una vez más fue consultada al respecto en Twitter.


"Dejen de especular! Si yo no jodo a nadieeee", escribió en una primera instancia la hija del ex futbolista y Claudia Villafañe (56). Y, luego, cerró: "¡Tapa de Gente y yo nunca hablé con ellos! ¡Estamos todos locos! Yo no entiendo nada!".

TAGS
dalma maradona, casamiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...