sábado 23, junio 2018 | Actualizado 09:26
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Encuentran muerto en el hotel de la concentración a Davide Astori, jugador de la selección de Italia

04/03/2018 08:28 hs
El capitán de la Fiorentina fue encontrado sin vida en un hotel de Udine, en la previa de un partido de su equipo por la liga italiana.

Conmoción en Italia en esta mañana de domingo. El central y capitán de la Fiorentina Davide Astori, de 31 años, fue encontrado muerto en la habitación de hotel Là di Moret donde descansaba el equipo a la espera de un nuevo partido de la liga Calcio.


Se desconocen las causas oficiales del fallecimiento pero medios italianos aseguran que puede haberse producido por una enfermedad del sueño del futbolista, que le habría provocado un paro cardiorespiratorio. También se señala que el encuentro contra el Udinese, previsto a las 15.00, ha quedado cancelado.


La Fiorentina confirmó la muerte de Astori en un triste comunicado. "La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, por culpa de una enfermedad repentina. La situación es terrible y delicada, y por respeto a su familia, se hace un llamamiento a la sensibilidad de todos".


      Embed

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...