sábado 22, septiembre 2018 | Actualizado 04:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Jimena Barón, desesperada por sexo: "Pasan 20 días y nadie la puso..."

27/02/2018 14:46 hs
"¿Cómo es esto de que ahora los chabones se volvieron minas y nosotras de repente somos los chabones?", se preguntó la actriz.
Jimena Barón, quien se separó hace apenas pocos días de Juan Martin del Potro, con quien estuvo durante un año, se mostró superada en las redes sociales, pero, al parecer, terminó mostrando la hilacha.

      Embed

"¿Cómo es esto de que ahora los chabones se volvieron minas y nosotras de repente somos los chabones?", se preguntó Jimena en uno de los últimos videos que compartió en sus historias de Instagram.

En la grabación, Barón se quejó del comportamiento de los "chabones" a los que describió como "histéricas" y hasta reprodujo una conversación que tuvo con uno de ellos, cayendo así en un argumento machista, al considerar que la histeria es una condición propia de las mujeres o predominante en ellas. Justo ella, que dice levantar la bandera del feminisimo.

"Te remo, te cuento mi ascendente, como era la relación con mi viejo cuando estaba vivo, y después, ¿cogemos? ¿Hay que esperar a contestar el mensaje porque si no estás desesperada? No estoy desesperada, me chupa un huv... tu ascendente, esperar para recibir otro mensaje tuyo repelotu...", expuso la tambien actriz mirando a cámara.

Al parecer, el destinatario de estos mensajes no sería una pareja nueva. "La onda caduca, si pasan 20 días y tuvimos solamente unas conversaciones de primerio y nadie la puso...", enfatizó Barón y la dejó picando: "O estoy out, que me la re banco. No estoy entendiendo como llega a copular la gente".

Enviá tu comentario