lunes 17, diciembre 2018 | Actualizado 12:22
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Aníbal Ibarra será el abogado de Cristina Kirchner en la causa por encubrimiento del atentado de la AMIA

26/02/2018 13:18 hs
El ex Jefe de la Ciudad fue designado por la ex Presidente como su nuevo abogado.

Aníbal Ibarra fue designado como el nuevo abogado de Cristina Kirchner en la causa que la tiene como cómplice de encubrir el atentado a la AMIA, por el memorándum de entendimiento con Irán, donde también están procesados otros ex funcionarios. La denuncia la realizó el fiscal Alberto Nisman, antes de morir.


Los abogados Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, quienes llevaban adelante la causa que está encaminada a juicio oral y público, renunciaron a seguir representando la ex Presidente, según informó Infobae. Por eso mismo, los reemplazó por el ex Jefe de la Ciudad, quien es abogado penalista y que, antes de dedicarse a la política, fue fiscal federal entre los años 1986 y 1990.


Hace más de un año que Ibarra camina los tribunales federales de Comodoro Py, ya que es defensor de Javier Grosman, quien fue procesado por un caso en el que la Casa de Moneda fue elegida para imprimir un libro laudatorio del kirchnerismo que nunca se realizó.


Además, es codefensor de Parrilli- junto a Roberto Boico- en la causa del Memorándum. Con Parrilli hizo buena relación a partir de la mencionada con Grosman, en la que el ex Director general de inteligencia también está implicado.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...